Twisted Twins 2

Hola Amigos, hoy vamos a contarles sobre Twisted Twins 2, que hace tiempo salió pero le han hecho mejoras.

Datos:

Creador/guionista: keitaro-sempai
Corrector: gixane_13
Dibujante: Náessë
Coloreador: Náessë
Coordinador: keitaro-sempai

Personajes de Twisted Twins
Personajes de Twisted Twins

Comenzamos con el capítulo 12, de la historia: Twisted Twins, como se acordarán de categoría: Shoujo, comedia, romance, School Days

Resumen:

Hitomi(chica) y Hiroshi(chico) son gemelos super competitivos entre sí, sus padres desde muy pequeños siempre los comparaban, de ahí que nació su fuerte competitividad, y si no fuera poco, los metian en el mismo saco.

Como algunos padres tienen complejos sobre el sexo de sus hijos, imagínense a estos dos gemelos cuando su madre quería tener dos niños y su padre quería tener dos niñas, una vez la madre los llevo a que les hicieran un corte de pelo igual (corto), en venganza el padre les puso pelucas largas y vestiditos.

Cuando fueron crecientos el trauma causado por los pobres padres, hizo que estos niños tuvieran la necesidad de superarse entre sí,  y la mayor oportunidad surge cuando sus padres abandonan la ciudad y los dejan solos un tiempo.

Ambos quieren tomar el liderazgo, opinan que uno debe estar a cargo, y deciden que debe ser el que más sepa del otro.

Aquí comienza la gran  competencia, donde cada uno se hará pasar por el otro, quién sea descubierto primero o no lo soporte perderá, las cosas se calientan cuando se encuentran con la persona que le gusta al otro, que irá a suceder?

Esperemos el próximo capítulo, no os pongas ansiosos. ¿a uds. que les parece?

2 comentarios

  1. Soy nueva en el mundo de los hentai y todo me sorprene, o mejor dicho todo me gusta de momento. Cuando tenga mas experiencia sabre diferenciar. De momento me lo tragao todo, ejjeje
    Besos de Lulu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *