Shokupan Mimi será adaptado al anime

La obra de Natsuko Shimamori, Shokupan Mimi, en castellano Pan Blanco de Mimi, ha recibido el visto bueno para su adaptación al anime. Así lo ha anunciado a través de su blog personal el productor Masafumi Fukui, conocido por su trabajo en obras como Kiddy Grade, Scrapped Princess o Full Metal Panic!.

La historia de Shokupan Mimi se centra en Mimi, que contará con la voz de la seiyū Sakura Nogawa. Mimi es la más joven rebanada de pan blanco hija de «mama», la levadura que «dio a luz» seis rebanas de pan. La trama narra las aventuras que Mimi vivirá junto a sus inseparables amigos, entre los que encontraremos a Bata-chan, la mantequilla que será interpretada por Saori Goto, Petit-Toma-chan, un tomate cherry cuya voz estará a cargo de Misako Tomioka, Pansam-kun, un croissant, y Hammy que contará con la voz de Ui Miyazaki.

El manga original de Natsuko Shimamori comenzó a ser publicado a través de las revistas Chara Sagashi Land y Ne~ne~ de editorial Shufu-to-Seikatsusha; y ya ha sido publicado el primer volumen recopilatorio. El anime será emitido en Japón a través de la cadena ABC, sábados y domingo a la mañana a partir del 4 de Octubre.

1 comentario

  1. No os imaginais los chicos cuanto nos gustaria a las mujeres que el mundo del hentai tuviera las mismas perversines pero destinadas mas a nosotras. Conste que a mi me gusta, pero se que me gustaría mas si se pensara mas en el tipo de sexo que nos gusta a nosotras.
    Besos de Lulu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *