El filme de Space Battleship Yamato ya tiene trailer

Hace unos días conocíamos la noticia de que Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, sería el encargado del sencillo central del filme live-action de Space Battleship Yamato, la clásica serie de ciencia ficción espacial de los setenta. Pues hoy la producción de dicho filme ha difundido a través de la web oficial del proyecto el primer trailer de la película.

El vídeo de más de minuto y medio de duración difundido por estudio Ghibli, nos desvela excelentes escenas de lo que será este nuevo filme de la saga. Los efectos de recreación de Yamato son realmente muy buenos; también podemos ver algunos de los personajes como el Capitán Juzo Okita o Susumu Kodai.

Os recordamos que el largometraje de Space Battleship Yamato, Crucero Espacial Yamato en Castellano, estará llegando a los cines de Japón el próximo 1 de Diciembre. Para ver el vídeo promocional debéis ingresar al siguiente enlace de la web oficial de Space Battleship Yamato.

1 comentario

  1. Soy nueva en esto del Manga y aun tengo mucho que aprender, y me sorprende positivamente que Steven Tyler sea el encargado de la música. Se ve que he sido la ultima de subirme al carro.
    Besos de Lulu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *