Kitaro será presentado en el Salón del Manga

La editorial española Astiberri ha agregado a Kitaro, el manga de Shigeru Mizuki, a su nómina para este próximo Salón del Manga que tendrá lugar a fines de Octubre. La editorial ya había apostado anteriormente a otras obras del mangaka como Operación Muerte o NoNonBa, pero está vez se trata de la pieza más célebre de Mizuki.

La historia del manga se centra, justamente, en Kitaro, un joven muertoviviente condenado a una vida de desolación y prejuicios. Más allá de la terrible «vida» que afronta el chico la obra está cargada de humor y buenos momentos. Kitaro es el héroe de la historia, que día a día debe afrontar a terribles criaturas llamadas Yōkai, término japonés para demonio aunque también utilizado para monstruos en general.

Astiberri estará presentado el volumen Nº 1 de Kitaro el próximo 29 de Octubre durante el lanzamiento del Salón del Manga; el primer volumen llegará en una edición de tapa rústica de 224 páginas y tendrá un coste de 18€. A través de la web oficial de la editorial podéis acceder a un preview de lo que será esta edición de Kitaro. El Salón del Manga será celebrado en La Farga, L’Hospitalet, Barcelona, entre el 29 de Octubre y el 1 de Noviembre de este año.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *