Trigun: Badlands Rumble llega en DVD y Blu-ray

El último filme de la saga Trigun, Trigun: Badlands Rumble, ha anunciado su lanzamiento en formato DVD y Blu-ray en Japón para el próximo mes de Diciembre; además la edición especial llegará junto a el manga Gekijoban Trigun Bangai-hen: Dodongo Kyodai Honeycombed Village no Ketto de Yasuhiro Nightow.

Yasuhiro Nightow, el creador original de la saga Trigun, también está trabajando en una portada exclusiva para este lanzamiento. La edición limitada llegará junto a un montón de material exclusivo como entrevistas a miembros del elenco y equipo de producción, los storyboards de las escenas cortadas con las notas del director, trailers, publicidades y mucho más.

El manga original de Trigun comenzó a publicarse en febrero de 1995 a través de la revista Shōnen Captain de editorial Tokuma Shoten, y al cabo de la obra en 1997 acumuló un total de 3 volúmenes recopilatorios.

Trigun fue adaptada al anime, historia en la cual se basa el filme, por el estudio Madhouse en 1998, produciendo un total de 26 episodios que desarrollan una historia con un desenlace diferente al manga; ya que el mismo está carente de final.

Tanto la edición Normal como la Limitada en DVD/Blu-ray de Trigun: Badlands Rumble llegarán a Japón el próximo 15 de Diciembre; en cuanto a su lanzamiento en España aún nada se sabe pero os mantendremos informados al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *