Final Fantasy XIV, nuevo trailer

Como todos sabéis la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIV, la nueva entrega de la épica saga de videojuegos, se acerca y conforme eso sucede sigue apareciendo material gráfico promocional. En esta oportunidad Square Enix nos trae el nuevo vídeo de las cinemáticas del juego.

Final Fantasy XIV incluirá un renovado sistema de armaduras del cual dependerá completamente la experiencia de juego del jugador. Además deberá optar entre tres diferentes sendas a seguir, Discípulo de la Guerra, de la Magia, de la Tierra o de la Mano; todas ellas brindarán diferentes opciones de juego, clases, habilidades, armas, entre otros contenidos.

La historia se desenlaza en Eorzea, una tierra teñida en sangre por sus numerosos e incontables conflictos bélicos; las ciudades estado se batieron por la hegemonía en una tierra azotada por cientos de males. Terribles criaturas recorren la tierra, devorando, destrozando y sembrando el Caos, mientras los hombres se preocupan por el poder. Pero, entre guerras y males, la vida en Eorzea continúa; y en la más profunda oscuridad siempre yace un foco de luz. Los cristales son la única esperanza de la humanidad, son aquello que constituye todas las cosas del mundo de Hydaelyn.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PZRRVoCi3zk[/youtube]

Final Fantasy XIV es una producción de Square Enix y estará disponible para PlayStation 3 y Windows PC. El lanzamiento de su versión PS3 está previsto para comienzos del 2011, mientras que el formato PC estará disponible a partir del 30 de Septiembre de este año.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *