El primer filme de Mardock Scramble ya tiene spot televisivo

Mardock Scramble: The First Compresion, la primera película de la trilogía basada en las novelas de Tow Ubukata, ya está siendo promocionada en la televisión de Japón. La producción está emitiendo un comercial televisivo de 16 segundos para promocionar su estreno el próximo 6 de Noviembre en las salas niponas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oyodbiQa-Xs[/youtube]

La historia de la trilogía se centra en Rune Balut, una joven prostituta adolescente que tras ser victima de un intento de homicidio es rescatada por un extravagante doctor llamado Easter. Shell Septinos, el influyente dueño de un gran casino de la ciudad, es quien trató de quitarle la vida a Balut incendiando su coche y encerrándole dentro. Ahora ella utilizará a Eufcoque, una poderosa arma parlante con forma de ratón que le dio Easter, para buscar su venganza venganza, aunque antes deberá sortear los secuaces de Shell para ello.

La producción de la animación de Mardock Scramble está a cargo del estudio GoHands y contará con la experiencia del célebre director Susumu Kudo. En el elenco tenemos a Megumi Hayashibara como Balut, Hiroki Touchi como Dr. Easter, Kazuya Nakai como Shell y Norito Yashima como Eufcoque.

Sobre el estreno de la película en España aún nada se sabe, pero os mantendremos informados al respecto. Para aquellos que no habéis visto aún el trailer de lo que parece ser un gran filme os dejamos el vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gtku2LwDeg8[/youtube]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *