Retorna Yume-Miru Anime on-chan

El anime infantil Yume-Miru Anime on-chan, que en castellano sería Anime de los Sueños de on-chan, retornará con una segunda temporada; así lo ha anunciado la cadena televisiva del norte de Japón HTB. Según informó dicha cadena Yume-Miru Anime on-chan estaría retornando a las pantallas niponas el próximo 9 de Noviembre y sería emitido todos los jueves poco antes de las 20 horas.

La historia de Yume-Miru Anime on-chan se centra en on-chan, que junto a sus amigos vive emocionantes aventuras en la Isla de Ponpiko Town. La primera temporada culminó con on-chan partiendo de Ponpiko Town, seguramente esta nueva entrega retomará la historia narrando las aventuras que viva en una nueva isla.

Desde su estreno el primero de Diciembre de 1997, el personaje principal de la saga, on-chan, ha sido la mascota oficial de la cadena HTB; incluso en el año 2003 fue producida una película animada titulada on-chan Yume Power Dai-Boken. La célebre seiyū Rie Tanaka, conocida por su trabajo en Chobits o Movile Suit Gundam Seed, se hace cargo de la voz de on-chan desde el lanzamiento del anime en el año 2008; esta vez repetirá para la segunda temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *