Teaser de Kuragehime

La página oficial de la adaptación al anime de Kuragehime, el manga josei creado por Akiko Higashimura, ha lanzado en estos días un vídeo promocional de 15 segundos donde podemos ver las primeras imágenes de la animación.

La historia se centra en Tsukimi Kurashita una joven chica amante de las medusas que vive en un complejo habitacional solo para mujeres llamado Amamizukan. La trama se desenvuelve cuando invita a vivir con ella a una «mujer» amante de la moda y el estilo, que luego resulta ser un hombre que trata de esconderse de sus padres.

El manga comenzó a publicarse en Noviembre del 2008 a través de la revista Kiss de editorial Kodansha, al día de hoy lleva acumulados un total de cinco volúmenes recopilatorios. La producción del anime está a cargo del estudio de animación Brain’s Base y será estrenado el próximo 15 de Octubre en Japón a través de la pantalla de la cadena nipona Fuji TV.

Respecto a su emisión fuera de Japón aún nada se sabe, siquiera si la misma cruzará las fronteras de la isla; pero os mantendremos informados. Para ver el comercial debéis ingresar en el siguiente enlace.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *