Hoy es el pre-estreno de 3DS

Nintendo se complace en presentar su consola portátil estrella, la nueva y revolucionaria Nintendo 3DS que buscará competir con PSP2 de Sony y así mantener el liderazgo que Nintendo sostiene desde el lanzamiento de DS.

La nueva consola portátil de Nintendo presenta una revolucionaria pantalla 3D que, según ha informado la propia compañía, no requiere gafas especiales para su uso. Además llega con una mayor definición respecto a sus predecesoras y varias características nuevas.

La presentación se está realizando en estos momentos en la ciudad de Ámsterdam pero todos podemos disfrutar de dicha presentación a través de un webcast preparado especialmente por Nintendo para la ocasión, de esta manera miles de cybernautas podrán ver el avance de lo que será este nuevo dispositivo de entretenimiento.

La nueva Nintendo 3DS ya ha tocado a la puerta y como ha informado la desarrolladora japonesa de sistemas de entretenimiento la misma estará disponible en Japón, Europa y Estados Unidos en el transcurso de las próximas semanas.

Si sabes Inglés y deseas ver la conferencia que presentó Nintendo esta tarde puedes hacerlo a través del siguiente ENLACE; quedarás maravillado con las características de la nueva 3DS. Aun no se han anunciado títulos para 3DS basados en manga o anime pero sin duda alguna no tardarán en llegar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *