La muerte de "La Antorcha humana"

Los seguidores de «Los 4 fantásticos» verán un gran cambio en su próxima edición. Este cambio será tan fuerte que ya ni el título de la saga tendrá sentido: su editorial ha decidido eliminar a uno de los protagonistas, con la finalidad de levantar las ventas y de continuar vigentes, ya que en los últimos tiempos, se ha visto algo opacada por la competencia, abandonando el éxito que supo alcanzar.

Ya estaréis ansiosos por saber de quién se trata, y ya os lo podemos decir. Es que Marvel, la editorial, no ha dejado este dato como gran suspenso y ya lo ha dado a conocer: se trata de la Antorcha Humana. Se apagará para siempre tras una jugada mortal que recibirá de uno de sus enemigos, todo sea por el relanzamiento de la tira, que supo alcanzar el éxito en comic, cine y televisión.

A partir de ahora serán solo tres: «Mr. Fantástico», «La Mujer Invisible» y «La Cosa», un trío que deberá refolrmularse para continuar luchando por el bien de la humanidad. Desde Marvel se han pronunciado con respecto a esta sorpresiva pero eficiente modificación de la saga, «La muerte de La Antorcha Humana es el primer gran movimiento hacia la excitante evolución de los legendarios 4 Fantástcos y parte necesaria para la historia que iremos contando con estos queridos personajes como protagonistas«, expresó el vicepresidente de la compañía, Ton Brevoort.

«La historia no acaba aquí. El número 588 que saldrá en febrero, mostrará a los miembros de Los 4 fantásticos que sobreviven, cómo descubrir sus nuevos papeles en el universo Marvel«, continuó. Es que este cambio trae aparejado otros tantos en la saga, ya que el nombre, por ejemplo, se verá modificado: ahora serán «Three». Restará saber si el éxito los acompaña, muchas veces dicen que un éxito no se debe tocar, y en este caso hasta el nombre ha sido cambiado.

Sólo resta esperar, pero los que sí no estarán muy contentos son los seguidores de La Antorcha Humana, que ya no la verán en acción. Pero en el mundo del comic todo es posible quizás resuscite en futuras ediciones y aún con mucha más fuerza. ¿Qué opináis vosotros? Os recordamos dejar vuestros comentarios a través de nuestro Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *