Puella Magi Madoka Magica Portable

Namco Bandai ha anunciado el arranque de la página oficial del videojuego para la portátil de Sony PSP titulado Puella Magi Madoka Magica Portable perteneciente al género RPG que se lanzará el 15 de marzo del año 2012 en Japón con dos ediciones distintas, la sencilla por 6.480 yenes y coleccionista por 11.990 yenes.

La edición coleccionista viene acompañada de una figura de Madoka Kaname con uniforme escolar, una colección de ilustraciones, un disco Bluray con vídeos especiales, un pañuelo y un peluche de Kyubey que también podrá ser usado como funda para la consola. Además de este contenido tendrá la copia original del juego ilustrada por el estudio Shaft de animación y una camiseta exclusiva de regalo para las reservas de esta edición del juego.

El desarrollo lo lleva Nitro+ y Namco que además distribuirá el juego en Japón. Habrá dos estilos de juego: aventura o mazmorras. En el modo aventura se mostrará un mapa en el que seleccionar el destino elegido. Allí podremos hablar con los personajes pudiendo elegir entre varias respuestas en los diálogos, cosa que será de importancia para descubrir misiones alternativas o ampliar zonas.

Por otro lado en las mazmorras habrá que elegir nuestro equipo, que puede estar creado por una o varias Puellae Magi, aunque en ciertas ocasiones sólo podremos utilizar a una Puellae por defecto. Las mazmorras son tridimensionales pero se jugará en primera persona. El funcionamiento de las mazmorras va por turnos y cada paso del personaje es un turno consumido generando en el juego una mayor dificultad para acabar con los enemigos rápidamente.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *