Vídeo promocional de Maken-Ki!

Maken-Ki!, es una producción de AIC que se estrenará en la televisión japonesa en el mes de octubre, y comienza con la presentación del primer vídeo promocional de 115 segundos a manos del canal Kadokawa en Youtube.

AIC ha creado otras series de animación como por ejemplo R-15 que se estrenó en el mes de Julio. El director de animación de Maken-Ki es Koichi Ohata, conocido por otras obras como Burst Angel, el guión de Yousuke Kuroda conocido por la famosa serie Trigun y el diseño de los personajes de Nobuteru Yuki, que ha participado también en Escaflowne o Record of Lodoss War.

La revista Dragon Age ha anunciado que el tomo 8 del manga de esta serie, saldrá a la venta el 1 de marzo del año que viene 2012 acompañado de un episodio especial del anime que no se emitirá en televisión y una portada exclusiva para el tomo. El lanzamiento de este pack será en edición limitada al número de reservas previas.

Éste manga adapta la obra original escrita por Hiromitsu Takeda que comenzó a serializarse en abril del 2007 y que hoy por hoy cuenta con seis volúmenes recopilatorios en total.

La serie del género de la comedia romántica cuenta la historia de Takeru Ōyama, estudiante que acaba de matricularse en un instituto de élite sin ningún tipo de examen de acceso. Pasado un tiempo prudencial, Takeru descubre que los alumnos se pelean entre si con un poder llamado Maken y conocerá a Kodama, una chica intrigante y poderosa que se auto proclama su prometida.

El vídeo promocional puede verse en el siguiente ENLACE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *