Hidamari Sketch tendrá cuarta temporada

Vuelve Hidamari Sketch con una cuarta temporada de su anime de la mano de Ume Aoki y animado por los estudios Shaft, encargado de otros títulos como Negima o Madoka Magica, del cual hablamos del videojuego próximo aquí. El anuncio de esta noticia ha sido comunicado por TBS durante la celebración del Anime Festa 2011, evento japonés.

El manga en el cual está basada esta serie, comenzó a serializarse en la revista Time Kirarara Carat de la editorial Houbunsha, y tiene a día de hoy 5 tomos en total que están abiertos a continuación.

Las tres temporadas anteriores han sido dirigidas por Akiyuki Shinbo y Yoshioki Ito que adapta los diseños de los personajes. La serie se emitió por primera vez en Enero del 2007 en 12 episodios. La segunda temporada con el título de Hidamari Sketch x 365 tuvo un total de 14 episodios que fueron lanzados en el 2008 y su tercera temporada titulada Hidamari Sketch x Hoshimittsu con un total de 12 episodios en el 2010. Además de estas tres temporadas indicadas aparecieron dos episodios especiales por cada una de ellas.

La serie cuenta la historia de Yuno, una joven que tras ser aceptada en la escuela Yamabuki, decide trasladarse a un complejo de apartamentos llamados Hidamari que están situados cerca de la escuela. En aquel lugar conoce a Miyako, Hiro y Sae. La historia cuenta las vivencias de estas cuatro chicas en su día a día dentro de la residencia y escuela en la que se encuentran.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *