Saint Seiya: La batalla del Santuario

Saint Seiya: La batalla del Santuario es un juego de la distribuidora Namco Bandai que está basado en la serie de animación y manga Los caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) de Masami Kurumada, que tendrá una edición Kanzenban en el salón del manga de Barcelona de éste año. Éste nuevo juego está siendo desarrollado por Dimps para la plataforma PlayStation 3 y presentado durante la Japan Expo de París. La edición japonesa saldrá a la venta previsiblemente el día 23 de Noviembre en dos versiones, la sencilla y la coleccionista.

La primera de ellas con un coste de unos 7,330 yenes, que al cambio son unos 66€ y la coleccionista 12,580 yenes (114€). En ésta edición segunda se incluye una figura limitada de los caballeros, de la cual no se conocen detalles. Con las reservas del juego se conseguirá un código de descarga para un tema exclusivo de Ps3 con la armadura de Sagitario.

El juego será un hack and slash basado en la saga con sus personajes principales y secundarios. Consistirá en ir avanzando por el Santuario venciendo los enemigos que nos salgan al paso con ataques y combos muy variados. También se podrán utilizar Cosmos y técnicas de los cinco caballeros, al más puro estilo Dinasty Warriors. Nos encontraremos jefes finales en los niveles que serán los Santos de Oro. Como todo buen jefe final de un videojuego, exigirán buena destreza y estrategia en los ataques para conseguir encontrar sus puntos débiles.

En España deberemos esperar hasta el 2012 que Namco lo traiga sin una fecha oficial todavía establecida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *