Vuelve Arakawa Under the Bridge

La revista Young Gangan de Square-Enix en su quinto ambientado dentro del género seinen, anuncia la vuelta a las páginas de Arakawa Under The Bridge, el manga obra de Hikaru Nakamura. Estará presente en el próximo número que tiene prevista su fecha de salida el 6 de Abril en Japón.

La serialización de dicha serie de comedia seinen es ya de medio año, ya que la autora de la obra en Septiembre tuvo que pedir la baja por maternidad. La Young Gangan fue quien publicó en la edición de Marzo la propia noticia del parto de la autora, comentando que todo había ido sin problemas, que el bebe estaba completamente bien y que después de la recuperación volvería al trabajo.

Pero Nakamura no ha hecho únicamente esta obra, se le conoce por ser la autora de Saint Young Man. La obra de Arakawa Under The Bridge comenzó su publicación en el mes de diciembre del 2004 centrándose en un chico joven y ejecutivo que tiene una brillante carrera y que se llama Kou Ichinomiya. Un día su rutina se verá destrozada cuando una misteriosa joven consigue salvarle de ahogarse en el río, Nino.

El manga ha tenido adaptación a la gran pantalla así como a la televisión, dos veces a través de una serie anime de los estudios Shaft y un Live-Action.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *