Flow en la Japan Expo

La Japan Expo comienza a estar en boca de todos con los preparativos de su 13ª edición. Entre las noticias que han ido llegando sobre el acontecimiento Europeo de manga y anime, ha habido una que ha llegado desde una nota de prensa de la organización revelando el grupo estrella invitado, que será el famoso FLOW.

Los componentes de Flow: Take, Hohshi, Got´s, Keigo e Iwasaki, presentarán por primera vez en Francia el lanzamiento de un nuevo single titulado Rock Climber y un nuevo álbum: Black and White. El grupo ya tiene bastante tiempo, puesto que comenzó su trayectoria en el 1993, siendo ellos todavía estudiantes. Han ido siguiente una línea similar a los X-Japan, es más, comenzaron su carrera precisamente tras la desaparición de dicho grupo, del cual eran fans.

El primer festival que realizaron se llevó a cabo en el 2002, presentando su primer single en el Kaihin Kouen Yagai Gekijou. Después en el 2003, lanzaron otro single que vendió más de 270.000 copias, permaneciendo siete semanas seguidas en el primer puesto de Oricon Indies. La serie Naruto cuenta con un opening que también es de ellos, el primer single del álbum Game y más tarde continuarían con la serie en el sexto opening de Naruto Shippuden.

El concierto será único y exclusivo en la capital de Francia, aunque todavía se desconocen las plazas que se podrán a la venta para el evento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *